Niño pide a policías orar antes de desayunar en restaurante

EE.UU.- Un niño de sólo seis años de edad, pidió a un grupo de policías que se disponían a desayunar, agradecer a Dios en oración por los alimentos que provee.

Kelly Garza y su hijo, llegaron al restaurante para desayunar, después de haber asistido a su clase de natación en la escuela. Mientras ingerían los alimentos, llegó ungrupo de policías que fueron recibidos por el personal del local.
El niño, al ver que los oficiales se disponían a comer, sintió que tenía que ir a esamesa y orar con ellos; entonces, se puso de pie y se dirigió donde estaban losagentes del orden y les pidió que oraran con él antes de desayunar.
La madre del menor, dijo que su hijo sólo quería agradecer a Dios por losalimentos. También refiere que el chico siempre ora en la iglesia. “Es un granguerrero de oración“, dijo su madre.
En la oración que hizo el niño, agradeció a Dios por el sustento de cada día, y por la seguridadde los policías. “Gracias Señor por la comida que nos das. Gracias”, dijo el pequeño.
En ese preciso momento, la señora Kelly tomó la foto al niño sentado en la mesa con lospolicías, imagen que se ha convertido en sensación en las redes sociales.
Ella dio un paso para atrás, alejándose un poco para no interferir y oyó que el pequeño terminaba de orar así: “por favor, ayúdanos a tener una buena vida. Amén”.
La señora Garza, dijo que su hijo siempre está atento a las situaciones provocadas por ladelincuencia o de víctimas de alguna tragedia, para luego orar por ellos. “Él sabe lo que está sucediendo en el mundo, y no le gusta” dijo la mujer.

AcontecerCristiano.Net